PowerShot SX620 HS Reacondicionada

Otras vistas

Los productos Reacondicionados son productos que fueron vendidos previamente y devueltos con mínimo uso. El producto se encuentra reacondicionado por Canon USA, en perfectas condiciones y cuenta con garantía de Canon Chile S.A

SKU 1072C038
Reacondicionados: 20% de Descuento
$179.990 $35.998 $143.992
Agotado

Please accept the Terms & Conditions for accidental coverage before adding item to cart.

Notificarme

Momentos a su alcance

Ya sea que esté de vacaciones, celebrando un día especial con la familia o tan solo quiera capturar la diversión cotidiana, la delgada y elegante cámara PowerShot SX620 HS está lista para su próxima toma. Disfrute de la versatilidad del poderoso zoom óptico de 25x (25-625 mm), útil para sujetos que se encuentren cerca o lejos. Está equipada con IS Inteligente para optimizar la estabilización de imagen y le permite capturar con plena confianza desde acercamientos encantadores hasta lugares de interés distantes prácticamente sin desenfoque. Posteriormente, podrá mostrar orgullosamente sus fotos gracias a las conexiones Wi-Fi®* y NFC** integradas, que le permiten transferirlas a dispositivos compatibles y cargarlas a ciertas redes sociales para que su familia, sus amigos y el mundo entero las vea. Con el sensor CMOS de 20.2 megapíxeles*** y el procesador de imágenes DIGIC 4+ se obtiene una impresionante calidad de imagen, para lograr tomas hermosas tanto en un picnic diurno como en un campamento durante la noche. Si se inclina más por los videos, puede confiar en que tendrá videos con excelentes detalles a una resolución de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) al alcance de su mano. Con la cámara PowerShot SX620 HS, puede estar tranquilo al saber que cuenta con la capacidad de capturar sujetos a gran distancia.


* Es compatible con las versiones 8.4/9.3/10.2 de iOS®, con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tenga en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamo y no tiene responsabilidad sobre el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante esta aplicación.
** Es compatible con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1.
*** El procesamiento de imágenes puede ocasionar una disminución de la cantidad de píxeles.

20% de descuento. Promoción válida hasta 31-10-2021 o hasta agotar stock. Promoción no acumulable con otras promociones y/o con códigos de descuento.