POLÍTICA DE ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN




ANULACIÓN DE UNA ORDEN


En caso de que el cliente desee anular parcial o totalmente una Orden antes de que ésta le haya sido entregada, se procederá de la siguiente manera:


  • •    El cliente deberá descargar acá el formulario.

  • •    El cliente deberá hacer llegar ese formulario con todos los datos requeridos en el mismo al correo electrónico contacto@canon.cl.

La dirección de correo electrónico con la que el cliente realiza esta solicitud deberá ser la misma que el cliente tiene registrada en www.canontiendaonline.cl de lo contrario, no será posible dar curso a su solicitud.


Canon Chile procederá a la devolución parcial o total del dinero, según corresponda, en un plazo máximo de 30 días calendario en caso de pago a través de Tarjeta de Crédito y de 90 días calendario en caso de pago a través de Tarjeta de Débito, Transferencia Electrónica o Depósito por Caja.


SATISFACCIÓN GARANTIZADA


En caso de que el cliente no esté conforme con el o los productos adquiridos en la Tienda On-line Oficial de Canon Chile S.A., podrá hacer la devolución del mismo dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de entrega, para lo cual deberá cumplir con el siguiente procedimiento:


•    El cliente deberá descargar acá el formulario.


•    Cliente deberá hacer llegar ese formulario con todos los datos requeridos en el mismo al correo electrónico contacto@canon.cl dentro del plazo indicado.


Si la documentación es recibida dentro del plazo y con la información completa requerida, Canon enviará a retirar el producto a la dirección de despacho original, sin costo adicional para el cliente.


El cliente deberá hacer devolución del producto incluyendo la factura o boleta de compra, el empaque original en buen estado, con todos los manuales, partes y accesorios incluidos en el mismo, y los regalos y promociones comprendidas en el producto al momento de la compra.


Si bien el producto puede ser devuelto con su empaque abierto, debe estar en la misma condición que fue entregado, esto es, sin uso ni rayas, magulladuras, manchas y/o suciedad o cualquier otra señal que evidencie que fue usado o maltratado.


Asimismo, el empaque deberá estar sin rajaduras, roturas, raspaduras, manchas u otras señales de deterioro.


En caso de no cumplirse con cualquiera de estos requisitos, por ese solo hecho Canon Chile S.A. podrá rechazar la solicitud de devolución del producto.


Una vez recibido el producto, el Departamento de Control de Calidad de Canon Chile S.A. hará una inspección del producto devuelto para certificar que se hayan cumplido con todos los requisitos señalados.


En caso de no existir observaciones, se le informará por escrito al cliente para proceder a la devolución del importe pagado.


Se procederá al reembolso de lo pagado dentro de los 30 días corridos siguientes en caso de que el pago se haya efectuado con Tarjeta de Crédito y dentro de los 90 días corridos siguientes en el evento que el pago se haya hecho con Tarjeta de Débito, Transferencia Electrónica o Depósito por Caja.


No se aceptarán solicitudes fuera del plazo indicado o sin cumplir con todos o algunos de los requisitos señalados.


GARANTÍA


Los defectos de fabricación o funcionamiento inadecuado del producto adquirido están cubiertos por la Garantía Nacional incluida con el mismo sin perjuicio de las normas legales vigentes para esta materia.


Para hacer válida la Garantía el cliente debe acercarse a un Servicio Técnico Autorizado para evaluar el tipo de falla o defecto y si los mismos está cubiertos por la Garantía o bien se deben a una causa imputable al usuario por manipulación inadecuada.


Información

Acerca de Canon Chile