PowerShot G1 X Mark III

NUEVO!

Otras vistas

La vanguardista cámara de referencia de la serie G con asombroso manejo, velocidad y calidad réflex

SKU 2208C001
20% de Descuento
$999.989 $199.998 $799.991
Disponible

Please accept the Terms & Conditions for accidental coverage before adding item to cart.

Comprar

Con un legendario legado, la PowerShot G1 X Mark III es la cámara de referencia de la serie G de Canon, con una asombrosa combinación de velocidad, tamaño compacto, y una calidad de imagen réflex y de vídeo asombrosa. Gracias al sensor APS-C de 24,2 MP, el zoom óptico 3x de apertura rápida y el último procesador DIGIC 7, la cámara proporciona una calidad de imagen réflex para fotografías y vídeos, y ofrece conectividad con una variedad de dispositivos inteligentes debido a la integración de Bluetooth® y Wi-Fi.

Ventajas

  • La G1 X Mark III cuenta con un sensor APS-C de 24,2 MP, zoom óptico de diafragma amplio de 3 aumentos, longitud focal de 24-72 mm y un procesador DIGIC 7 para obtener imágenes y películas excelentes.

  • Diseñado para que ofrezca un buen rendimiento en todos los niveles, AF Dual Pixel CMOS proporciona un enfoque seguro y preciso, además de estabilización de 4 pasos para garantizar el disparo sin trípode.

  • Visor electrónico de alta resolución colocado en el centro, AF de tocar y arrastrar y ergonomía de inspiración EOS que ofrecen niveles de confianza réflex a pesar de su tamaño de bolsillo.

  • Graba vídeos a 60p con un increíble nivel de detalle en Full HD y consigue grabaciones fluidas y estables incluso mientras corres, gracias a AF Dual Pixel CMOS y el estabilizador de imagen digital de 5 ejes para vídeo.

  • Utiliza la G1 X Mark III siempre con Bluetooth® para conectar fácilmente los dispositivos inteligentes. Amplía tus posibilidades creativas con un control totalmente manual con la aplicación Camera Connect.

20% de descuento. Promoción válida hasta 31-03-2019 o hasta agotar stock. Promoción no acumulable con otras promociones y/o con códigos de descuento.