imageCLASS LBP6780x

Otras vistas

Impresora laser tipo escritorio monocromática.

SKU 6469B005
Calculadora científica de Regalo
$614.990


Disponible

Please accept the Terms & Conditions for accidental coverage before adding item to cart.

Comprar

Accesorios Recomendados.

Ver todo


SEC

La imageCLASS LBP6780x es una impresora laser tipo escritorio monocromática que permite a los usuarios imprimir documentos en blanco y negro hasta tamaño Legal y satisface las necesidades de grupos de trabajo, con velocidades de hasta 42 páginas por minuto (Carta). La imageCLASS LBP6780x cuenta con una pantalla LCD de 5 líneas, fácil de usar, que simplifica la operación e incluye PCL( estándar), Adobe PostScript 3 y la tecnología de impresión UFR II de Canon. Los modelos imageCLASS LBP están equipados con la función bilateral estándar que ayuda al ahorro en los costos de papel y utilizan la tecnología RAPID Fusing de Canon para reducir el consumo de energía y eliminar los tiempos de calentamiento prolongados.
La serie de impresoras láser imageCLASS LBP de Canon brinda soluciones de impresión de alta calidad para la producción de documentos en grupos de trabajos o en el escritorio. Esta nueva generación de la serie LBP está lista para la conexión en red y se integra mejor que nunca con los dispositivos MFP de Canon para lograr una extraordinaria solución para su grupo de dispositivos y servicios documentales gestionados. Las innovadoras comunicaciones entre los dispositivos permiten que los usuarios puedan dirigir automáticamente los faxes directamente desde un dispositivo MFP de Canon hacia una impresora LBP. La tecnología MEAP de Canon está disponible en este modelo LBP, esto brinda conveniencia en los flujos de trabajos de la MFP hacia el escritorio y maximiza la eficiencia del usuario. Además, con la misma tecnología administrativa que se encuentra en los modelos imageRUNNER ADVANCE MFP, los usuarios pueden administrar las impresoras LBP solas o en un grupo/entorno MDS con mayor facilidad.

Calculadora Científica F-605 de regalo. 10 Unidades disponibles al 01-11-2018. Promoción válida hasta el 30-11-2018 o hasta agotar stock. Promoción no acumulable ni combinable con códigos de descuento.