Color imageCLASS MF729Cx

Otras vistas

Modelo de gran eficiencia con su funcionalidad 4 en 1: impresión, escaneo, copiado y fax

SKU 9947B014
$734.989
Agotado

Please accept the Terms & Conditions for accidental coverage before adding item to cart.

Notificarme

SEC

El modelo Color imageCLASS MF729Cx de Canon garantiza eficiencia con su funcionalidad 4 en 1.
El dispositivo 4 en 1 Color imageCLASS MF729Cx de Canon posee capacidades de impresión, escaneo, copiado y fax que le permitirán llevar a cabo todas las tareas que necesite con tan solo un equipo. Con tantas características fáciles de usar, tales como la pantalla táctil LCD de 7 líneas en color y diversas características de seguridad y soluciones para dispositivos móviles, facilitará su flujo de trabajo diario.
Sus documentos en color de calidad profesional se imprimen a velocidades de hasta 21 páginas por minuto (LTR) y 20 páginas por minuto (A4) tanto en color como en blanco negro, además de contar con un tiempo rápido de entrega de la primera copia de 14.3 segundos. Con el procesamiento superior de imágenes en color, sus materiales impresos se verán nítidos y vivos. La función bilateral en todos los modos aumentará la eficiencia de su negocio, permitiéndole imprimir, escanear y copiar con facilidad.
La intuitiva pantalla táctil LCD de 7 líneas en color les permite a los usuarios navegar en el menú de forma sencilla. Utilice las configuraciones de Favoritos para acceder a las características que usa con mayor frecuencia. La pantalla ancha en color es fácil de usar para el usuario y no dificulta la lectura, lo cual le ayuda a culminar sus tareas de negocios de forma eficiente.
El dispositivo MF729Cx incluye la capacidad NFC que le permite "tocar e imprimir" con su dispositivo móvil compatible. La Administración de ID del Departamento protegida por contraseña ayuda a los propietarios de negocios a controlar el uso de los dispositivos y el acceso a la impresión en color hasta para 300 ID y la característica de Impresión Segura ayuda a mantener los documentos confidenciales seguros.
Con el uso de la Impresión Directa desde USB, puede imprimir desde y escanear hacia un dispositivo USB en los formatos JPEG, TIFF y PDF.
El dispositivo MF729Cx también es compatible con los lenguajes UFR II-LT, PCL y PostScript para brindar versatilidad en la impresión.
El dispositivo MF729Cx cuenta con conectividad inalámbrica; esto incrementa su productividad y le permite imprimir desde casi cualquier lugar en su hogar u oficina. Este dispositivo también ofrece la capacidad de Wi-Fi Direct integrada, lo que permite una conexión sencilla con dispositivos móviles sin necesidad de un enrutador.
La MF729Cx está equipada con una gama de capacidades de conexión con dispositivos móviles para la impresión en movimiento mediante su dispositivo móvil compatible, tales como Apple® AirPrint™, Mopria™ Print Service y Google Cloud Print. La aplicación Canon PRINT Business les permite a los usuarios imprimir desde y escanear hacia un dispositivo iOS o Android compatible.
Con el Copiado de Tarjetas de Identificación, puede crear copias de tarjetas de identificación o de otros documentos pequeños en una sola página.
Con un casete de papel de carga frontal de 250 hojas, un ADF de 50 hojas y una bandeja multipropósito de 50 hojas y un casete de papel adicional de 250 hojas, sus necesidades de manejo de papel están cubiertas.
La MF729Cx consume solo 2 vatios o menos en el modo de Ahorro de Energía inalámbrico, lo cual le ayuda a ahorrar dinero en costos energéticos. El Sistema de Un Cartucho combina el tóner y el tambor en una sola unidad, lo cual facilita el reemplazo de los cartuchos.
La MF729Cx ofrece una gran capacidad y muchas características en una impresora confiable y de alta calidad, ideal para cualquier oficina pequeña o en el hogar.