EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM

Otras vistas

Lente Macro

SKU 2220C003
Libro Lentes Canon de Regalo
$329.989
Disponible

Please accept the Terms & Conditions for accidental coverage before adding item to cart.

Comprar

Un objetivo macro compacto y asequible con una gran apertura de f / 2.8, con IS híbrido que permite capturar bellas macro imágenes a mano. La distancia focal de 56mm (equivalente a 35mm de película) le ayuda a obtener imágenes de aspecto natural y puede proporcionar un hermoso efecto bokeh no solo al fotografiar sujetos pequeños como insectos, flores y accesorios, sino también para fotografías de alimentos y retratos.

Los dos LED Macro Lites en la parte frontal de la lente se pueden controlar individualmente para encender / apagar, así como la intensidad de la luz, ideal para efectos como la adición de sombras para enfatizar la dimensionalidad de un sujeto y para eliminar sombras no deseadas. La lente es impulsada por un motor STM, logrando un AF rápido, extremadamente silencioso, ideal para filmar películas, incluso para películas macro de pequeños insectos y animales que continúan con su vida cotidiana.

Libro Lentes Canon de regalo. 8 Unidades disponibles al 01-04-2019. Promoción válida hasta el 30-04-2019 o hasta agotar stock. Promoción no acumulable ni combinable con otras promociones y/o códigos de descuento.