Mini Photo Printer

NUEVO!

Otras vistas

Mini impresora de fotos ¡tu nueva mejor amiga!

SKU 3204C012
100 Hojas de Papel Fotográfico de Regalo
$99.990
Disponible

Please accept the Terms & Conditions for accidental coverage before adding item to cart.

Comprar

¡Diviértete y expresa tu creatividad!
Con la aplicación Canon Mini Photo Printer personaliza tus fotos antes de imprimirlas. Agrega cuadros, emojis, stickers, filtros, texto, impresiones de mosaicos, impresiones de collage y más.


Portátil, de fácil conexión y uso en las redes sociales
La Mini Photo Printer es lo suficientemente pequeña para llevarla en el bolsillo a todas partes. Conecta fácilmente tu teléfono inteligente a la aplicación Canon Mini Photo Printer mediante Bluetooth, escoge una fotografía desde tu teléfono inteligente o red social e imprime fotos divertidas de tamaño 2"x3" con base adhesiva.


¿Qué es ZINK® y cómo funciona?
Las siglas ZINK™ se refieren a la tecnología de impresión "ZERO INK" (Cero tinta). En lugar de tinta, usa coloridos cristales a base de tinte integrados dentro del papel. Antes de imprimir, los cristales a base de tintes integrados se aclaran para que el papel ZINK™ luzca como un papel blanco fotográfico común. Los dispositivos habilitados con ZINK utilizan calor para activar y teñir estos cristales.

5 Packs de 20 hojas (100 Hojas en total) de ZINK Papel Fotográfico. 10 Packs disponibles al 01-06-2019. Promoción válida hasta el 30-06-2018 o hasta agotar stock. Promoción no acumulable ni combinable con otras promociones y/o códigos de descuento.