POLÍTICAS DE ENVÍO
COBERTURA
El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.
COSTOS DE ENVÍO
Para las comprar superiores a $100.000 IVA incluido en una misma transacción el envío de los productos será gratuito. En caso contrario el costo de envío será el siguiente:
- Transacciones entre $100.000 IVA incluido y $25.000 IVA incluido: $2.500
- Transacciones bajo $25.000 IVA incluido: $5.000
TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales por los controles implementados por la autoridad sanitaria.
El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y se regirá por la siguiente tabla de entrega que comenzará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico:
REGIÓN |
DÍAS HÁBILES MÍNIMOS |
DÍAS HÁBILES MÁXIMOS |
RM |
2 |
6 |
XV |
4 |
11 |
I |
6 |
11 |
II |
5 |
11 |
III |
4 |
7 |
IV |
4 |
7 |
V |
4 |
7 |
VI |
4 |
7 |
VII |
4 |
7 |
VIII |
4 |
11 |
IX |
4 |
7 |
XIV |
4 |
7 |
X |
4 |
11 |
XI |
11 |
15 |
XII |
14 |
18 |
Los pedidos que cumplan con las siguientes características podrían tener una demora adicional dadas las restricciones de IATA y/o propias del Servicio de Envío contratado:
- Despacho de pilas y baterías.
- Despacho de Ordenes cuyos productos superen 1m cúbico.
- Despacho de Ordenes cuyos productos superen 100 kg.
Los horarios de entrega irán desde las 09:00hrs hasta las 20:00hrs. El cliente debe considerar que Canon Chile S.A. no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos.
Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: contacto@canon.cl
FORMAS DE ENTREGA
Envío a domicilio
Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de Canon Chile S.A. y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con Canon Chile S.A. para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.
La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no cabiéndola a Canon Chile S.A. responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.
Limitación de responsabilidad
Canon Chile no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Canon Chile S.A. a través del correo electrónico contacto@canon.cl para los efectos de verificar el estado del pedido. Canon Chile S.A. no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Canon Chile S.A. es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Canon Chile S.A.
Información
Acerca de Canon Chile
- QUIÉNES SOMOS
- CORPORATIVO
- SERVICIO TÉCNICO
- GARANTÍAS
- TALLERES
CONTACTO
¿Tienes alguna duda o comentario?
Escríbenos a:
contacto@canon.cl