XC10

Otras vistas

Videocámara profesional 4K y Full HD en un equio compacto y ergonómico

SKU 0565C013
$1.749.989
Disponible

Please accept the Terms & Conditions for accidental coverage before adding item to cart.

Comprar

La videocámara Canon XC10 4K presenta un diseño compacto, liviano y versátil para una conveniente toma de video 4K / Full HD y fotografía fija digital de 12 megapíxeles. Esta videocámara todo en uno, ergonómica y conveniente, puede satisfacer una amplia gama de necesidades de video y producción continua. La videocámara XC10 4K es para todos, desde amateurs avanzados de última generación hasta videógrafos profesionales en 4K y HD, desde cineastas digitales que necesitan una cámara 4K / HD "B" o "C" rentable para periodistas multimedia y agencias de noticias que buscan una cámara de video 4K . La videocámara XC10 4K también satisface las necesidades de los profesionales de medios cruzados, ya que también puede capturar imágenes fijas de 12 megapíxeles y proporcionar fotografías de 8 megapíxeles extraídas de videos en movimiento de 4K.

El sistema de captura de imágenes 4K de la videocámara XC10 está fabricado especialmente con componentes patentados, que incluyen una lente de zoom gran angular genuina Canon 10x con 2x convertidor digital y estabilización óptica de imagen. Empleando un sistema óptico compacto especial de Canon, el objetivo ofrece una relación de zoom de 27,3-273 mm para películas y 24,1-241 mm para fotografías. La videocámara XC10 4K también cuenta con un sensor CMOS Canon de 12 megapíxeles y diseño especial que puede ofrecer 12 paradas de latitud de exposición. Y el nuevo procesador de señal DIGIC DV5 que proporciona potencia y velocidad de procesamiento de imágenes para ofrecer una alta calidad de imagen, rendimiento y nuevas características innovadoras como el códec Canon XF-AVC para grabación en 4K y HD.

Las innovaciones de funcionalidad diseñadas en la videocámara XC10 4K facilitan aún más la expresión creativa y la capacidad de capturar videos 4K / HD excelentes e imágenes fijas de alta resolución. Estos incluyen un monitor LCD Vari-Angle con un panel táctil capacitivo para un control intuitivo simple, una empuñadura giratoria para admitir tomas de películas e imágenes fijas, un filtro ND incorporado, Wi-Fi integrado de doble banda, y mucho más. La videocámara se puede sostener con la mano o se puede usar con una amplia gama de accesorios para el soporte de la cámara, incluidos soportes para automóviles y drones.

Ofrece grabación de cámara lenta y rápida, múltiples configuraciones de imagen personalizadas incluyendo registro de Canon y Canon Wide DR Gamma, y ​​disparo de intervalo para fotografía fija de lapso de tiempo, la videocámara XC10 4K ofrece una amplia gama de opciones de flujo de trabajo. La videocámara puede grabar películas H.264 4: 2: 2/8 bits MXF 4K (QFHD) 3840 x 2160 en tarjetas CFast internas o video Full HD 1920 x 1080 en tarjetas SD a múltiples velocidades de fotogramas y bits (hasta 305Mbps en 4K). La videocámara XC10 4K también ofrece salida de reproducción de películas 4K 30p a través de su salida HDMI 1.4.

Las características de fotografía fija incluyen un obturador mecánico para ayudar a eliminar la distorsión del obturador rodante, hasta 2.8 fps de rendimiento, soporte para múltiples relaciones de aspecto y compatibilidad con accesorios EOS como flashes Speedlite, receptores GPS Canon, controladores remotos y LP-E6 baterías y cargadores de serie.

Versátil, compacta y conveniente, la XC10 4K Camcorder es una liviana híbrida de fotografía 4K / HD / fija que brinda alta calidad de imagen y comodidad para satisfacer las diversas necesidades de imágenes del universo actual de profesionales de creación de contenido digital conscientes de su presupuesto.