XF100

Otras vistas

Videocámara Profesional

SKU 4888B001
$1.599.990
Disponible

Please accept the Terms & Conditions for accidental coverage before adding item to cart.

Comprar

Compacto en tamaño, peso ligero y con todas las funciones, la videocámara profesional Canon XF100 se puede adaptar a una amplia gama de necesidades individuales. Mientras comparte muchas de las capacidades de las videocámaras profesionales Canon XF305 y XF300, incluidas la Canon XF Codec y la grabación Compact Flash (CF), la XF100 ofrece algunas características nuevas y emocionantes propias.

Ya sea que se use como complemento de la XF305 o XF300 o como una cámara de video independiente, la XF100 está diseñada para una amplia gama de aplicaciones donde la alta calidad de imagen, la portabilidad extrema y el flujo de trabajo eficiente son de suma importancia. Y con la grabación de infrarrojos y las verdaderas capacidades de producción 3D estereoscópicas, el XF100 permite a los usuarios explorar nuevas tiendas creativas y mercados emergentes.

El XF100 utiliza el XF Codec de Canon, una compresión MPEG-2 basada en archivos con un contenedor MXF File Wrapper que garantiza la más amplia compatibilidad con la infraestructura existente de la industria, los metadatos y los sistemas de edición no lineal (NLE). El muestreo de color 4: 2: 2 del códec proporciona transiciones ultrafinas en tono y color para mantener la más alta calidad de imagen necesaria para un procesamiento avanzado de posproducción.

La lente de video HD 10x original Canon XF100 recientemente desarrollada junto con un sensor de imagen CMOS original de 1920 x 1080 de Canon ofrece una calidad de imagen excepcional. El XF100 también ofrece múltiples tasas de bits de grabación, resoluciones y tasas de fotogramas variables para expandir la flexibilidad creativa, lo que permite a los usuarios trabajar en prácticamente cualquier entorno de producción.