XC15

Otras vistas

Videocámara profesional 4K y Full HD en un equio compacto y ergonómico

SKU 1456C002
$2.099.989
Disponible

Please accept the Terms & Conditions for accidental coverage before adding item to cart.

Comprar

Tanto si eres un aficionado avanzado o videógrafo profesional de 4K y HD, un cineasta digital que necesita una cámara 4K UHD / HD "B" o "C" rentable, o un periodista multimedia en el campo, la videocámara XC15 4K UHD es la complete el paquete para obtener el metraje de alta calidad que busca y lo hace de manera fácil y conveniente.


Con un cuerpo compacto y portátil, la nueva videocámara XC15 4K UHD es ideal para la grabación manual de noticias y noticias o para filmaciones de TV y películas. Sus diferentes configuraciones de aspecto se pueden utilizar para asegurarse de que combinan bien con las cámaras Canon Cinema EOS y las videocámaras de la serie XF y XA.


El diseño compacto de la videocámara XC15 4K UHD, el avanzado sensor de imagen CMOS de 12 megapíxeles, el objetivo zoom gran angular de 10x con estabilizador de imagen y el enfoque automático avanzado ofrece una nitidez y un color excepcionales para dar vida prácticamente a cualquier proyecto.


Equipado con características que atraerán no solo a los videógrafos experimentados sino también a los cineastas novatos, la videocámara Canon XC15 4K UHD ayudará a todos los usuarios a capturar imágenes brillantes de forma rápida y fácil, una y otra vez.