XF200

Otras vistas

Videocámara Profesional XF200.

SKU 9593B002
$2.399.990
Agotado

Please accept the Terms & Conditions for accidental coverage before adding item to cart.

Notificarme

La XF200 de Canon es una videocámara profesional, compacta, de alto rendimiento, diseñada para cumplir con un amplio espectro de requisitos de toma para usuarios que trabajan en la producción de deportes, periodismo electrónico, documentales, anuncios publicitarios, tomas corporativas, al igual que producciones de cine independiente, aplicaciones gubernamentales, grabaciones escolares, de universidades, bodas y otros videos de eventos. La videocámara presenta un lente de zoom óptico gran angular de 20x con tres anillos de control, estabilización de la imagen completa, capacidades infrarrojas, flexibilidad de grabación en MXF/MP4 doble con diferentes velocidades de datos, dos/cuatro canales de grabación de audio, una interfaz de red y Wi-Fi de banda dual®.

Un versátil lente de video gran angular de alta definición de 20x captura imágenes con una claridad sobresaliente en toda la amplia gama de 26.8-576 mm* del rango de zoom. Una amplia configuración de la gama del rango dinámico previene la sobreexposición, incluso para las áreas brillantes de una imagen o con colores no uniformes. Una apertura circular de 8 cuchillas provee un efecto ''bokeh'' natural y agradable visualmente. Tres anillos de lente separados ofrecen un control independiente del enfoque, zoom y configuraciones de apertura/iris. El nuevo sistema de estabilización de imagen SuperRange Dinámico de cinco ejes reduce aún más los efectos del movimiento de la cámara y una nueva empuñadura giratoria permite una posición cómoda de la cámara en todos los ángulos de toma, desde los altos hasta los bajos.

El Wi-Fi de frecuencia dual® y el conector CAT-5 de Ethernet permiten una vista previa del navegador durante las tomas, además de la transferencia de FTP a PC y laptops externas. La XF200 también se puede utilizar con el nuevo control remoto RC-V100 de Canon para proveer un acceso completo a todas las funciones importantes del usuario, incluyendo iniciar/detener, obturador/ganancia, zoom/enfoque/iris, balance del blanco, gama del negro y más.