XF205

Otras vistas

Videocámara Profesional

SKU 9592B002
$2.799.989
Disponible

Please accept the Terms & Conditions for accidental coverage before adding item to cart.

Comprar

La videocámara profesional Canon XF205 es un sistema compacto, de alto rendimiento y alta calidad de imagen, ideal para usar en una variedad de operaciones de cine digital y transmisión. Dirigido a la producción deportiva, programas de variedades de TV, comerciales y espectáculos dramáticos, además de la producción de películas independientes, aplicaciones gubernamentales, educación, bodas y otra videografía de eventos sociales, la videocámara cuenta con un lente gran angular zoom 20x con tres anillos de control, imagen estabilización, capacidades de infrarrojos, grabación dual flexible MXF / MP4 a varias velocidades de datos, grabación de audio de dos / cuatro canales, conectividad Wi-Fi®, más 3G-SDI y salidas de monitor, así como código de tiempo y conexiones genlock.

La versátil lente de video gran angular Canon 20x HD captura imágenes con una claridad excepcional en un amplio rango de zoom de 26.8-576 mm *. Una apertura circular de ocho hojas proporciona un bokeh natural y visualmente agradable. Tres anillos independientes controlan las configuraciones de enfoque, zoom e iris. Un nuevo sistema Dynamic Oran SuperRange de cinco ejes reduce drásticamente los efectos de degradación de la imagen del movimiento de la cámara, y una nueva empuñadura giratoria permite un posicionamiento cómodo de la cámara en ángulos de disparo de mayor a menor.

El Wi-Fi® de doble frecuencia y un conector Ethernet permiten la vista previa del navegador durante las tomas, además de la transferencia de FTP a servidores externos, PC o computadoras portátiles. Los puertos HD-SDI manejan videos con audio incorporado y datos de códigos de tiempo para monitorear y grabar velocidades de cuadros de hasta 30 fps, y un nuevo puerto 3G-SDI admite video 1080p a velocidades de cuadro de hasta 60 fps. La E / S de código de tiempo ayuda a garantizar una sincronización precisa de cuadros durante la edición y la postproducción. La videocámara XF205 también se puede utilizar con el nuevo controlador remoto RC-V100 de Canon para brindar acceso completo a funciones importantes para el usuario, como inicio / detención, zoom / enfoque / iris, balance de blancos y más.

* Equivalente de 35 mm