XF300

Otras vistas

Videocámara Profesional

SKU 4457B001
$2.999.990
Disponible

Please accept the Terms & Conditions for accidental coverage before adding item to cart.

Comprar

Canon continúa innovando y desarrollando productos de adquisición de imágenes para los profesionales más exigentes. La videocámara profesional Canon XF300 presenta una grabación MPEG-2 4: 2: 2 a 50Mbps en tarjetas Compact Flash (CF) para una calidad de imagen insuperable y un flujo de trabajo eficiente y robusto a un precio asequible. Es ideal para ajustarse a los requisitos de equipos electrónicos de recopilación de noticias (ENG), cineastas independientes, productores de documentales, videógrafos de eventos y agencias militares.

La utilización de la compresión MPEG-2 basada en archivos con un archivador de archivos MXF garantiza la más amplia compatibilidad con la infraestructura existente de la industria, los metadatos y los sistemas de edición no lineal (NLE). Y el muestreo de color 4: 2: 2 proporciona transiciones ultrafinas en tono y color para mantener la imagen de más alta calidad para su uso en posproducción avanzada.

La lente Canon HD 18x HD L-Series, recientemente desarrollada, junto con los tres sensores de imagen CMOS nativos de 1920 x 1080 de Canon, ofrece una calidad de imagen prístina.

El XF300 también ofrece múltiples velocidades de bits de grabación, resoluciones y tasas de cuadros variables para expandir su flexibilidad creativa y le permite trabajar en prácticamente cualquier entorno de producción. Y la personalización completa de la imagen, la pantalla y el funcionamiento hacen del XF300 una videocámara que se puede adaptar a sus necesidades individuales.