VIXIA GX10

Otras vistas

Videocámara para el consumidor 4K UHD

SKU 2214C002
$2.199.990
Disponible

Please accept the Terms & Conditions for accidental coverage before adding item to cart.

Comprar

La VIXIA GX10 es la primera videocámara de consumo 4K UHD de Canon. Ofreciendo una excelente combinación de características y funcionalidad en un diseño compacto y portátil, la VIXIA GX10 ofrece una calidad de video refinada con detalles asombrosos para entusiastas del video y aspirantes a cineastas.

Con un sensor de imagen 4K UHD CMOS de 4 pulgadas y dos procesadores de imagen DIGIC DV 6, el VIXIA GX10 graba en formato MP4 en ranuras para tarjetas SD duales. La videocámara es capaz de grabar videos 4K UHD a 60p. El objetivo con zoom óptico de 15x mantiene la calidad 4K UHD en todo el rango del zoom, mientras que el AF Dual Pixel CMOS de la cámara de video ayuda a lograr un enfoque automático rápido y preciso.

La videocámara incluye un terminal HDMI 2.0 con soporte de salida 4K UHD, un monitor LCD táctil de panel de 3,5 pulgadas, un visor electrónico incorporado de 0.24 pulgadas y soporte para zapatos de accesorio, que mejora la usabilidad y permite que el VIXIA GX10 funcione en una variedad de situaciones de disparo. Tanto si eres un entusiasta del video o un aspirante a profesional, la VIXIA GX10 está equipada para satisfacer tus necesidades.

Smiley face